lista
de cotejo para evaluar caso de estudio
Indicadores
|
Cumple
|
En
proceso
|
No cumple
|
1.-Plantea
asuntos reales y relevantes.
|
ü
|
|
|
2.-El
caso genera controversia y dilemas para la resolución.
|
ü
|
|
|
3.-Presenta
un enfoque multidisciplinar.
|
|
ü
|
|
4.- El
caso presenta un planeamiento preciso y objetivo.
|
ü
|
|
|
5.-El
formato del caso es en narrativa y accesible al nivel de los lectores.
|
ü
|
|
|
6.-Cuenta
con una historia coherente, concordante y organizada.
|
|
ü
|
|
7.-Vincula
el contenido curricular con situaciones reales, simuladas y auténticas.
|
|
ü
|
|
8.-Utiliza
una introducción que interese al lector con la situación y/o personajes del
caso.
|
ü
|
|
|
9.-Las
preguntas del caso permiten que se examine de manera profunda.
|
|
ü
|
|
10.-Las
preguntas generan apertura a distintas perspectivas de análisis del problema.
|
|
ü
|
|
11.-
Existe una vinculación de aprendizajes cognitivos y afectivos en el
planteamiento de preguntas.
|
|
ü
|
|
Integrantes del equipo: 2
Rubicely Cano Martínez
Yuridia Monter Monzalvo
Elda Zurisadai Maye Roque
Yemilet Ocampo Rubio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario